Saltear al contenido principal

CREACIÓN DE EMPRESA EXPRESS

Disyem es un PAE privado, constituimos una sociedad o empresa de forma rápida, con un ahorro de más de 500€ respecto a la constitución estándar de sociedades y, simplificando todos los trámites. Toda la tramitación se realiza de forma telemática, el emprendedor sólo tiene que acudir a la Notaría para la firma de las escrituras.





     Acepto la política de privacidad y el aviso legal

    ¿QUÉ ES UNA ASESORIA PAE?

    Los Puntos de Atención al Emprendedor o PAE son entidades, públicas o privadas, encargadas de la creación de nuevas empresas. Dan un servicio global para la puesta en marcha de una empresa, sociedad o autónomo, facilitan información, tramitan la documentación para la puesta en marcha de la actividad además de asesorar, formar y dar apoyo al emprendedor y nuevo autónomo.

    Los PAE pueden ser públicos, privados, colegios profesionales, organizaciones empresariales o cámaras de comercio. Para poder ser PAE todos ellos han firmado un convenio con el Ministerio de Industria que les habilita para actuar como PAE.

    creacion de empresas express

    ¿QUÉ SERVICIOS PRESTAMOS COMO PAE?

    Uno de los más importantes es el de facilitar información sobre las características, marco legal, aspectos mercantiles y contables, ventajas fiscales, sistemas de tramitación y normativa aplicable para la creación de distintos tipos de sociedades y empresarios individuales.

    La constitución de empresas se realiza mediante el sistema de tramitación telemática, utilizando el DUE o Documento Único Electrónico. El DUE engloba numerosos formularios de distintas administraciones que facilita la tramitación de creación de empresas. Todo se realiza de forma telemática, simplificando los trámites y acortando los plazos.

    ¿Y QUÉ ES CIRCE?

    El CIRCE es el Centro de Información y Red de Creación de Empresas, es el sistema de información que permite a los PAE realizar de forma telemática todos los trámites de constitución y puesta en funcionamiento de determinadas sociedades mercantiles.

    El CIRCE agiliza el proceso de creación de empresas, reduce el número de desplazamientos a los distintos organismos y facilita la comunicación entre las diferentes administraciones.

    asesoria punto pae madrid

    NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, RESOLVEMOS SUS DUDAS

    ¿QUÉ TIPOS DE SOCIEDADES SE PUEDEN CREAR COMO ASESORÍA PAE?

    • Empresario individual o autónomo
    • Sociedad de Responsabilidad Limitada, SRL o SL
    • Comunidades de Bienes, CB
    • Sociedad Civil
    asesoria pae punto apoyo emprendedor madrid

    ¿POR QUÉ ELEGIR A DISYEM COMO TU ASESORÍA PAE EN MADRID?

    Disyem es una asesoría de empresas y autónomos en materia contable, fiscal y laboral. Aunque nuestras oficinas están en Madrid capital, prestamos servicios en todo el territorio nacional. Con nuestros clientes trabajamos tanto de forma presencial como de forma telemática. Como PAE somos un punto de apoyo al emprendedor que quiere iniciar una actividad, ya sea como sociedad o autónomo y, además, damos asesoramiento durante toda la vida del negocio, gestionando la contabilidad de la empresa y dando cumplimiento a las obligaciones fiscales.





       Acepto la política de privacidad y el aviso legal

      Volver arriba